Cambios en los hábitos cuando viajamos

Pese a estar sometidos a una dura crisis económica que ya se alarga varios años (y los que quedan) cuando llegan las vacaciones, los españoles seguimos viajando y disfrutando de los días de descanso.

Si bien es cierto que los periodos vacacionales son más breves, o por lo menos las estancias fuera de casa, de mínima un español pasará unos 2-3 días en otro destino turístico.

Entonces ¿qué está pasando? ¿Dónde está la crisis? La crisis, desgraciadamente, sigue patente entre la sociedad, pero los hábitos de ocio y disfrute son los que cambian y se adaptan a la nueva realidad actual.

Es por esto que, se pasa de estancias quincenales a poco más de 4 días, de comer siempre fuera a reducir las salidas a la mitad y de llevarse de casa todo lo que se pueda para consumir lo menos posible.

Otra de las medidas que toman los usuarios a la hora de plantearse salir fuera de casa es la posibilidad de alquilar apartamentos en lugar de ir a un hotel. Esta opción está cada vez mas de moda y se puede llegar a ahorrar mucho dinero.

Esta nueva moda o tendencia es algo más patente en las grandes ciudades como Barcelona o Madrid. De hecho, en la capital de España podemos encontrar alquiler de pisos en el centro de Madrid. Se trata de apartamentos en Madrid que se alquilan por días, semanas o meses. Están muy cuidados, con un diseño moderno y acogedor, que facilitarán una estancia agradable al cliente.

Con la crisis, la sociedad se adapta y surgen nuevas ideas que, sin duda, serán beneficiosas para todos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*