Decoración en el hogar: los complementos son el secreto

Muchas veces vemos catálogos de empresas y tiendas y pensamos «cómo me gustaría tener una casa así». Logran que una vivienda se transforme en un hogar cálido y acogedor, pero ¿cuál es el secreto de ese efecto tan armonioso? Pues sin duda, los complementos del hogar.

No importa si nuestra vivienda es pequeña, o no tiene amplios ventanales, o no dispone de techos altos ni vigas de madera…ninguna excusa es válida, porque como hemos dicho anteriormente, lo importante, lo que realmente le aporta naturalidad y vida a una vivienda son los complementos que le vayamos añadiendo. Por eso cobra un papel muy importante los juego decoracion

De esta forma, si por ejemplo no disponemos de espacio para nuestros zapatos, pero contamos con un recibidor, podemos colocar un zapatero bonito que haga una doble función. Por un lado, servirápara guardar los zapatos y por otro puede servir de mesita para dejar las llaves de casa, colocar una velita perfumada o incluso una lámpara que genere luz de ambiente.

El truco es detectar de qué forma un rincón al que no le sacamos mucho partido, puede transformarse, con unos cuantos complementos, en el lugar más confortable y agradable de toda la casa.

Esta entrada fue publicada en Decoración y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*