LOS 4 RUCOS MÁS USADOS PARA ABRIR CERRADURAS

Uno de los mayores temores al llegar a casa es no poder abrir la puerta porque te has dejado las llaves dentro. Antes de ponerte en contacto con un profesional, intentas probar cualquier truco para poder abrir la puerta. ¿Sabes cuáles son los trucos más usados para abrir cerraduras?

1. RADIOGRAFÍA: Introduce la mitad de la radiografía , una vez dentro súbela hasta la cerradura y haz ligeros movimientos arriba y abajo con la radiografía un poco inclinada y se abrirá la puerta. Para que sea más eficaz, se aconseja aplicar un poco de lubricante al marco de la puerta. De esta manera, será más fácil que se deslice la radiografía.
2. CLIP: Otro truco muy utilizado en situaciones de emergencia es utilizar un clip u horquilla. Con dos clips, forma una “L” Introducir el clip en la cerradura y realizar un movimiento similar al de la llave.
3. TARJETA DE CRÉDITO. Es la misma técnica que la utilizada con una radiografía. Introduce la tarjeta de crédito y realiza movimientos hacia arriba y hacia abajo a la vez que intentas abrir la puerta.
4. MÉTODO BUMPING: Esta técnica es utilizada para abrir cerraduras cuando no se cuenta con la llave original. Este tipo de llaves se venden, pero no son fáciles de conseguir, son las que utilizan los cerrajeros, ya que abren las cerraduras sin dañarlas. Otra forma, es lijando la llave y dando pequeños golpes con algo sólido.
Puede que estos trucos den resultado o puede que no. Porque, seamos sinceros. Si existen cerrajeros será por algo. Así que si ninguno de estos trucos surge efecto, lo mejor que puedes hacer es llamar a un cerrajero cuyos precios no sean desorbitados. En Arishadyman además de ofrecer servicios de fontanería y electricista, cuentan con servicios de cerrajero y a precios muy competitivos. http://arishandyman.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS 4 RUCOS MÁS USADOS PARA ABRIR CERRADURAS

  1. Lo cierto es que nosotros llevamos ya unos meses ( 6 meses aproximadamente) encontrándonos con un montón de clientes que nos llaman y quieren cambiar la cerradura de su casa porque les han entrado a robar utilizando bumping, ha habido una oleada de robos en Asturias, es un verdadero peligro tener una cerradura que sea vulnerable a este método, porque te abren la puerta “en nada” y sin dejar ningún tipo de marcas.

  2. Alba Erlan dijo:

    Al realizar estas técnicas también hay que tener en cuenta el tipo de cerradura y de llave. Además , estas formas de abrir parecen muy sencillas por escrito pero en la práctica son casi imposibles. Lo mejor es llamar a un especialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*