Subastas por Internet

¿Te gustaría recuperar algún elemento de tu infancia y no sabes dónde buscarlo?, ¿Te has encaprichado de un florero, cuadro o estantería, que viste en alguna tienda hace poco y ahora que tienes dinero ahorrado no encuentras por ninguna parte esos artículos?, ¿Quieres dar una sorpresa a alguien consiguiéndole un recuerdo, juego o muñeco infantil de cuando él o ella era pequeño?

Todo este tipo de artículos de coleccionista los podemos encontrar en Internet. Existen páginas especializadas en conseguir para sus usuarios todo tipo de artículos extraños, desde muñecas de Mariquita Pérez, vajillas de porcelana de alguna dinastía china o japonesa, colección de monedas y sellos, ropa y complementos de famosos, instrumentos musicales de famosos cantantes y músicos hasta un trozo del muro de Berlín o la lava de Pompeya.

Es increíble las cosas que te puedes encontrar por internet, la gente subasta miles y miles de objetos cada día. Algunos lo hacen por necesidad, y venden sus pertenencias y las de sus familiares porque necesitan el dinero.

La venta de oro por ejemplo se ha multiplicado, ya que muchas joyas familiares se están empeñando por falta de liquidez en los hogares de medio mundo.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Decoración. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*