Y a usted le ha tocado un apartamento en Santa Pola

Os acordáis del famoso concurso de Radio Televisión Española el Un Dos, Tres de los años 60-70 y 80. En ese programa se repartía cada semana  un apartamento por todo el litoral español, desde apartamentos en Santa Pola, Benidorm, Gandía, Cádiz, Huelva, hasta pisos en Sitges, Mallorca o en las islas canarias.

La verdad es que en aquella época mucha gente empezó a veranear y a comprase una segunda vivienda cerca de la playa para poder pasar el mes de Agosto tirado en la playa. En esa época los pisos estaban bastante más baratos, y con un sueldo bastante bueno (o con dos un poco bueno), las familias medias podían permitirse comprarse una segunda vivienda en la playa.

Por suerte, esos pisos ahora son usados por sus hijos, que pueden contar por lo menos con esos días en la playa en el apartamento de sus padres, ya que no pueden permitirse a veces siquiera irse de vacaciones.

Estos pisos no han cambiado mucho desde que lo compraron en los 70 o 80, siguen en su mayoría con los muebles de fábrica, todos iguales fabricados en serie.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Decoración, Relax. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*